Afiliación

Si has entrado en esta pestaña porque te gustaría afiliarte a FEM nos alegra un montón que así sea. Para ello, solo necesitas rellenar este formulario (A nosotros/as tampoco nos gustan los papeleos, pero los necesitamos) que verás a continuación.

Si tienes alguna duda más abajo del formulario encontrarás cada apartado explicado.

Si has entrado en esta página por error, o por curiosidad, te invitamos a plantearte la idea de afiliarte a FEM. (Si tu decisión es negativa te queremos igualmente, ¡Gracias por visitar nuestra página!)

 

FORMULARIO PARA AFILIACIÓN:

 



 

Explicación de apartados:

Tu información no será compartida, pero necesitamos los datos para rellenar el registro. Si en un futuro necesitamos más datos, contactaremos contigo. Los apartados y su explicación están a continuación:

  1. Nombre.
  2. Dos primeros apellidos.
  3. DNI (Documento nacional de identidad): Los 8 números y la letra final.
  4. Dirección postal.
  5. Nos gustaría saber si trabajas o estudias.
  6. Nos gustaría saber en qué trabajas o estudias, con el fin de poder verificar la pregunta anterior.
  7. Necesitamos tu correo electrónico para contactar contigo, confirmar la afiliación o pedirte datos que creamos incompletos. No lo usaremos con fines publicitarios o comerciales, ni lo compartiremos con compañías que quieran hacerlo.
  8. El número de teléfono de contacto (preferiblemente móvil) es opcional. Su función es como la del correo electrónico, pero más instantánea. Tampoco lo usaremos con fines publicitarios o comerciales, ni lo compartiremos con compañías que quieran hacerlo.
  9. Verificas que conoces a que se refiere cada apartado que has rellenado y las condiciones que conllevan formar parte de FEM.
  10. Si tienes algún comentario extra que quieras hacer (es opcional) puedes escribirlo en esa casilla. Lo leeremos con gusto y te contestaremos tan pronto como podamos.

–[Antes necesitábamos que presentases los nombres de las dos personas que ya formasen parte de FEM y te avalaban (esas personas te conocen y se hacen responsables de que no quieras dañar la integridad ni los proyectos de FEM. La utilidad de este sistema de invitación es evitar que entren en nuestra comunidad personas con fines maliciosos) pero ahora ya no hace falta así que… ¡Aprovecha! :D]–

 

Anuncios